domingo, 25 de julio de 2010

Vongola Family

Publicado por Sorichan en 15:34
Vongola Family

Hoy no hay actualización ya que en estos días no he echo nada por estar ocupada... solo vengo a dar propaganda, porque no tiene otro nombre xD
Hace poco (por no decir que a penas dos días) di por abierto un foro que he estado creando en estos días, es una Comunidad de Katekyo Hitman Reborn! donde por el momento solo abundan las secciones de rol, pero se tiene planeado el hacer fandub de la serie (por ocio) y de algunas otras canciones de la misma.

Si alguien de los que visitan este blog tiene algún fandub y quiere compartirlo, le invito a hacerlo con nosotros. Por el momento tan solo somos cino miembros, a penas sin a penas poder rolear por falta de miembros.
También aceptamos nuevas sugerencias... y el diseño lo estoy retocando poco a poco e_e a penas empiezo a aprender de códigos gracias a mi Hibari (Kiiray).

Ya aviso que durante algún día no haré nada por estar arreglando dicho foro e intentando mejorarlo, pero prometo que para mediados de la semana que entramos (muy tardar finales) traer un dou en catalan y otro en español~~ (y si me da time, una raw que tengo a medio limpiar)

Datos rápidos del foro:

Nombre: Vongola Family
Temática: Comunidad de Katekyo Hitman Reborn! Donde encontrarás diversidades de la serie/anime; próximamente fandub, aportes, debates y sobre todo rol en el mundo de KHR!
Permitido tanto Yaoi / Yuri / Hetero, además de una sección de Free Rol donde se puede ser siempre un personaje diferente sin problema alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Simple Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare